14° C
Rain
Rain

El 11 de marzo de 2019 empezará el juicio contra Federico Sasso

El adolescente que atropelló y mató a Lucía Bernaola el pasado 4 de junio, en Alberti y la Costa, irá a debate oral en esa fecha, según resolvió la Justicia en las últimas horas. Se extenderá por siete jornadas hábiles.

Por Redaccion

jueves 3 de mayo, 2018

El 11 de marzo de 2019 Federico Sasso deberá afrontar el juicio oral tras haber protagonizado el fatal accidente que terminó con la vida de Lucía Bernaola, cuando se encontraba con sus amigos en Alberti y la Costa durante la madrugada del 4 de junio.

La Justicia resolvió en las últimas horas acordar el inicio del debate para esa fecha, tras corroborar la disponibilidad de las partes involucradas, según confirmaron fuentes judiciales del caso a El Marplatense.

Asimismo, se confió que, en una primera instancia, está previsto que el juicio se extienda por el término de siete jornadas hábiles, en las que el Tribunal que intervendrá deberá analizar la prueba correspondiente que se presente para dar su veredicto.

Sasso se encuentra imputado en la causa por el delito de “homicidio culposo agravado y lesiones”. En paralelo, se mantiene una investigación por las presuntas irregularidades que fueron advertidas en la comisaría de Balcarce, donde estaba alojado el joven en el marco de la prisión preventiva que debía cumplir.

La pesquisa se impulsó a partir de una denuncia de la mamá de Lucía, Verónia Borelli, en la que afirmaba que Sasso hacía salidas “esporádicas”, bajo la autorización de las autoridades policiales que estaban a cargo de esa dependencia.

Comentarios