13° C
Fog
Fog

Sebastián D’Andrea es el nuevo director de PAMI en Mar del Plata

El ex funcionario del Ente Municipal de Deportes (Emder) se puso al frente de la administración de la obra social a nivel local y regional para reemplazar a María Navarro Granollers.

Por Redaccion

jueves 3 de mayo, 2018

La gestión del PAMI en Mar del Plata designó a un nuevo titular en las últimas horas. En reemplazo de María Navarro Granollers, Sebastián D’Andrea se puso al frente de la administración de la obra social a nivel local.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense la llegada del flamante funcionario, quien ya tomó la conducción de la unidad de gestión del distrito, después de lo que fue su paso como director administrativo del Ente Municipal de Deportes (Emder).

No trascendieron los motivos que derivaron en la salida de Navarro Granollers del cargo, que ocupaba desde fines de 2015. En un mano a mano en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, la ex funcionaria había revelado que encontró múltiples “irregularidades” al asumir en la gestión del PAMI.

“Encontré sillas arrumbadas y camas ortopédicas en un depósito del subsuelo de PAMI. Había audífonos que hace dos años que no se entregaban”, graficó, y agregó: “No era que sólo estaba arrumbado, sino que estaba roto o necesitaba reparación. Había muchas cosas nuevas sin entregar. Esto es muy grave porque claramente cada cosa que llega tiene nombre y un apellido, y hay una persona que está esperando”.

 

Comentarios