10° C
Clear
Clear

Álvarez: “El ascenso es de los jugadores”

El técnico agradeció al plantel y a la dirigencia y reconoció la labor hecha por su antecesor, Walter Perazzo.

Por Redacción

viernes 4 de mayo, 2018

El técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, reconoció que el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) es de los “jugadores” tras vencer a Almagro por 3-1 en Sarandí, en el partido de desempate por el título de la Primera B Nacional.

Les agradezco a los jugadores por todo lo que hicieron, el ascenso es de ellos. Me siento emocionado“, valoró Álvarez apenas finalizado el encuentro. “Hay que hacer un reconocimiento a Walter (Perazzo). Todos hablan jerarquía del plantel y el fue el que lo armó”, deslizó en una nota con TyC Sports, con alusión a su antecesor en el cargo.

Sobre la definición contra Almagro, explicó: “Me parece que el equipo jugó bien. Fue protagonista, buscó el partido en todo momento. En campo rival cuando correspondía y de contra cuando fue necesario”.

“Este equipo dio vuelta varios resultados y se repuso rápido a las derrotas. Por eso la hombría, el carácter, estaba garantizado. Esa fue la base del éxito”, concluyó Alvarez, quien se tomará unos días de descanso antes de hablar con los directivos para definir su continuidad o no al frente del equipo.

Comentarios