20° C
Clear
Clear

Comienza el ciclo “Circúsica”

“Circo, humor y música. Dos espectáculos, una entrada”, es la consigna de esta jornada que se desarrollará en el teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Por Redacción

viernes 4 de mayo, 2018

Una nueva edición del ciclo denominado “Circúsica” comenzará este domingo a las 17. Con una misma entrada se podrán apreciar dos espectáculos en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Habrá circo y humor de la mano de Ángelo, un tierno clown que con sus habilidades y sus ocurrencias hará un show donde pondrá a reír a grandes y chicos. 

Como es de costumbre, habrá un segundo espectáculo que hará el deleite de los más chicos. Por primera vez en Circúsica estará la banda “La Bicicleta”, música para andar. Estarán presentes en el escenario el teatro y la música combinadas, dos expresiones artísticas que juntas forman un espectáculo atrapante y divertido para los más chicos de la familia.

 Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

Comentarios