7° C
Clear
Clear

Nación habilitó a Avianca para volar en toda la región

Por medio de la resolución 373, el Ministerio de Transporte de la Nación aprobó las solicitudes que había presentado la low cost para explotar vuelos regulares en distintas localidades. Llegará a Tandil, Olavarría, Necochea, entre otras localidades cercanas.

Por Redaccion

viernes 4 de mayo, 2018

El Ministerio de Transporte de la Nación dio la luz verde definitiva para que Avianca,que está instalada desde noviembre pasado en la ciudad, pueda operar rutas con múltiples destinos de la región a partir de los próximos meses.

Por medio de la resolución 373 que fue publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional hizo lugar a las solicitudes presentadas para explotar “servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte”, por el término de 15 años.

Entre las ciudades que se ven beneficiadas con esta medida que resolvió la cartera que conduce el ministro Guillermo Dietrich, figura Tandil, Necochea, Olavarría y otros destinos importantes, como Córdoba, donde Mar del Plata busca consolidar este año una conectividad durante todo el año.

“Esto implica que ya Avianca puede hacer vuelos regulares a esas ciudades. Ahora depende de que cada ciudad interprete esto y esté a la altura de las circunstancias”, explicó una fuente oficial a El Marplatense.

Con esta medida, a su vez, se potencia la posibilidad de que se establezca una mayor interconexión entre esas localidades y Mar del Plata, que desde fines de noviembre pasado comenzó a ser una de las ciudades que dio mayor impulso en el país al auge de las low cost.

 

Comentarios