7° C
Clear
Clear

Somoza: “Fuimos superiores a los demás y lo demostramos”

El experimentado volante del “Tiburón”, pieza importante en el equipo para el ascenso a Primera, logró otro título en su carrera. Fue campeón con Vélez, Boca y Lanús.

Por Redacción

viernes 4 de mayo, 2018

El mediocampista, Leandro Somoza, pieza de jerarquía para el equipo titular que consiguió el ascenso en Aldosivi, destacó el ascenso a Primera División, tras vencer a Almagro en Arsenal. Luego del juego en Sarandí, el volante explicó los motivos por los que fueron campeones: “Demostramos ser superiores a los demás; con tantos viajes, con tanto sacrificio, supimos reponernos a momentos adversos para alcanzar el objetivo”.

Visiblemente emocionado por la conquista, el experimentado mediocampista, manifestó que este título le recordaba “aquel primer título logrado por Vélez en el Clausura 2005, cuando era muy joven”.

“En cada club que jugué tuve la satisfacción de lograr algún título”, recordó el jugador de 37 años, campeón dos veces con el equipo de Liniers, donde se inició, y otros tantas con Boca, además del único halago internacional que alcanzó con Lanús, campeón de la Copa Sudamericana 2013.

Aunque esta conquista es especial por lo que representa Aldosivi, que es una gran familia y porque lo devolvimos en un año a Primera División”, aseguró el volante.

Somoza concluyó sus declaraciones a la prensa tras el triunfo ante Almagro por 3 a 1 con una reflexión: “El logro alcanzado es el premio a tanto esfuerzo de todo el plantel”, al tiempo que lo dedicó a sus hijas y a toda su familia “por el apoyo brindado a lo largo de toda la temporada”.

Comentarios