17° C
Clear
Clear

Alvarado continúa por el sueño de llegar a la B Nacional

El “Torito” disputará a las 16 el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Federal A frente a Defensores de Belgrano. En el primer encuentro, disputado en el José María Minella, terminaron 0 a 0.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Alvarado visita a Defensores de Belgrano por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A esta tarde a las 16 en Ramallo. El partido será disputado en el Estadio Salomón Boeseldin.

El encuentro clave para las ilusiones de ascenso del “Torito” contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda, acompañado desde las líneas por Matías Bianchi y Carlos Mihura.

El partido de ida, disputado en el Estado José María Minella terminó cero a cero, por lo que el conjunto que disputará las semifinales se decidirá con el resultado de este encuentro específicamente.

Alvarado en este primer encuentro se encontró con un equipo que fue decidido a cuidar su arco para definirlo cómodamente en casa. A pesar de mantener la pelota, el equipo de Mauricio Giganti no logró desarrollar muchas ideas para marcar y le faltó precisión en los últimos metros.

La dirigencia del club marplatense, anunció que 400 hinchas podrán ser parte del histórico partido. La venta de las mismas será en las boleterías visitantes del estadio una hora y media antes del partido.

La formación inicial sería con Rago; Urquiza, Caro, Paulucci, Martínez y Mantia; Litre, Palisi, Erviti y Molina; Susvielles y Albarracín.

Comentarios