19° C
Clear
Clear

“Dale campeón” y un grito ensordecedor en Sarandí

Los casi 6000 hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico se fundieron en un grito de alegría y festejo. Imágenes de los mejores festejos de Aldosivi: dentro de la cancha, en el vestuario y en el micro de salida.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Fueron casi 6000 hinchas (la totalidad disponible) los que se acercaron a Sarandí para ver el partido entre Aldosivi y Almagro. Una verdadera fiesta se generó en la previa, durante y después del partido, con el aliento incesante de los hinchas y, luego, la euforia de los jugadores y el cuerpo técnico.

“Aldosivi es de Primera, que la cuenten como quieran” fue uno de los hits de la noche en el Viaducto. También se replicó en el vestuario, con la intimidad de los jugadores que celebraron el logro conseguido. Algunos sólo en ropa interior, como Chávez, y otros con la camiseta preparada para la ocasión (con la leyenda Aldosivi Campeón 2017/2018).

Los juveniles y los mayores. Los jugadores y la gente. La gente y la gente. Una verdadera noche perfecta dentro y fuera de la cancha para un Aldosivi que volvió a la Primera División, acompañado de su gente. Los festejos se replicaron también en Mar del Plata para celebrar este logro deportivo que marca un hito en la historia de la ciudad.

Comentarios