7° C
Clear
Clear

Los hinchas de Aldosivi se preparan para festejar el ascenso

Están presentes en el acceso a la ciudad por ruta 2, frente al Municipio y en cercanías del predio del “Tiburón”. Vivilo en El Marplatense. 

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Miles de hinchas de Aldosivi están presentes en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de celebrar junto al plantel el ascenso a la Primera División.

El plantel campeón tiene previsto llegar cerca de las 13, por Ruta 2, a la rotonda de Constitución. Allí se encuentra la principal cantidad de simpatizantes, quienes luego seguirán con la caravana.

Desde Constitución, seguirán hasta llegar a Independencia. Allí se doblará en sentido al centro hasta alcanzar Luro. Posteriormente, se dirigirán hacia la costa, aunque previamente pasando por la Municipalidad. Luego, se continuará hasta Buenos Aires y por esa intersección hasta Colón. La movilización seguirá hacía la Costa, donde se circulará hacía el Puerto, donde se elegirá el predio de la institución para cerrar la actividad.

Se prevén tres momentos donde el micro, que llevará a los jugadores, frene. Uno será en la Rotonda. También se estipula estar algunos minutos en la Municipalidad, quizás con la presencia del intendente Carlos Arroyo y otras autoridades. En tanto, el predio del “Tiburón” será el cierre de la iniciativa, donde se bajarán los integrantes que obtuvieron el ascenso.

 

Comentarios