-2° C
Clear
Clear

Miles de hinchas de Aldosivi festejaron en el centro y en el Puerto

El Monumento a San Martín y la esquina de 12 de Octubre y la Avenida de Los Trabajadores fueron los sitios elegidos por los simpatizantes del “Tiburón” que al grito de “dale Campeón”, celebraron la conquista de volver a Primera.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Al término de la victoria frente a Almagro y la conquista de un nuevo ascenso a Primera División, los hinchas de Aldosivi que se quedaron en Mar del Plata pudieron disfrutar el campeonato de la B Nacional en dos tradicionales puntos. Uno fue en pleno centro, en el Monumento a San Martín, ubicado en la Avenida Luro y Mitre, donde centenares de simpatizantes del “Tiburón” se hicieron presentes.

Los cánticos no sólo llegaban de quienes se colocaron frente a la distinguida estatua, sino que también de los conductores que  pasaban por el lugar, desplegando su bandera del “Tiburón” y al grito de “Dale Campeón”.

Sin embargo, la principal concentración se vivió en uno de los puntos neurálgicos del Puerto, en el sitio emblemáticos para los habitantes de la zona portuense: 12 de Octubre y Avenida de Los Trabajadores.

Miles de personas se acercaron con su camiseta, gorro, bandera y hasta con fuegos artificiales para darle color a una noche mágica para el deporte marplatense. Ante la magnitud de los festejos, hubo operativos policiales para restringir el tránsito vehicular.

 

Comentarios