-1° C
Clear
Clear

Parnisari: “Fue clave la unión del grupo, siempre estuvimos unidos”

En diálogo con El Marplatense, el defensor central del “Tiburón”, dijo que, a pesar de los “tropezones”, el equipo “siempre confío en si mismo”. En este grupo hay unas personas excelentes y se pudo ver en la cancha”, agregó el jugador.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Ezequiel Parnisari, defensor central de Aldosivi, dialogó con El Marplatense mientras recibían una distinción por parte de funcionarios del Municipio y expresó: “Estamos muy contentos, la verdad que no era para menos, conseguimos el campeonato así que ahora disfrutándolo“.

“Es un torneo muy complicado la B Nacional, supimos sacarlo adelante, desmostramos la clase de grupo que somos, hay unas personas excelentes en este equipo y se pudo ver en la cancha”, continuó el campeón.

Para Parnisari, la clave para conseguir el título y el ascenso “fue la unión del grupo“. “En los momentos malos y buenos siempre estuvimos unidos,  lo supimos sacar adelante, tuvimos un par de tropezones pero siempre confiamos en nosotros”, agregó.

Finalmente, sobre su continuidad en el club expuso: “Estoy contento acá, es una ciudad muy linda, un club muy ordenado, así que más adelante lo veremos“.

 

Comentarios