9° C
Clear
Clear

Somoza: “En los partidos claves, el funcionamiento apareció”

Así lo expresó el experimentado volante Leandro Somoza a El Marplantense, en los momentos previos a salir al balcón del Palacio Municipal para saludar a los miles de hinchas que los recibieron.

Por Redacción

domingo 6 de mayo, 2018

Leandro Somoza, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Aldosivi explicó a El Marplatense que si bien todos los títulos que obtuvo en su carrera “a su medida tiene su importancia, este es importante porque un ascenso y ser campeón no es poca cosa“.

Mientras recibían el saludo de funcionarios públicos locales y salían al balcón del Municipio, Somoza continuó: “Fue un campeonato muy difícil, mucho viaje, canchas complicadas, un torneo complicado donde no podíamos sacar la diferencia que queríamos con los jugadores que tenemos“.

El torneo y la estrella son muy importantes porque es la primera del club, uno es parte de esto, de este plantel que pudo conseguirlo“, enfatizó el jugador de 37 años que supo vestir la camiseta de Boca y Velez, entre otras.

Sobre el funcionamiento del equipo, indicó: “Teníamos la idea muy clara, Gustavo (Álvarez, entrenador) nos bajó la idea y la captamos muy rápido”. “A veces salía a veces no, fue muy parejo el campeonato pero lo importante es que en los partidos claves el funcionamiento apareció y eso se vio ayer (por el viernes), donde no quedaron dudas que Aldosivi fue superior“, explicó Somoza.

Por último, al consultarle sobre su continuidad en el “Tiburón” lo primero que expresó fue “si”, luego al pensar la pregunta expresó: “A ver, todavía no me puse a pensar, quiero disfrutar de este momento muy lindo, dentro de poco tenemos la Copa Argentina, pero conseguir este título en lo personal es muy importante, trasladar la familia a Mar del Plata, dejar otros parientes en Buenos Aires, fue difícil. Las cosas que cuestan más se disfrutan el doble“.

Comentarios