9° C
Clear
Clear

Gustavo Álvarez

“La jerarquía al servicio del funcionamiento colectivo, fue un plus”

El entrenador del “Tiburón” valoró el esfuerzo de cada jugador siendo “muy obedientes en el desarrollo de la idea”. En cuanto a su continuidad expresó que primero tendrán el partido contra Olimpo por Copa Argentina y recién ahí se sentará “a pensar”.

Por Redacción

domingo 6 de mayo, 2018

Gustavo Álvarez, entrenador de Aldosivi expresó a El Marplatense las sensaciones luego de la obtención del título y el ascenso a Primera División Argentina. Aldosivi es un campeón justo, en un torneo largo de todos contra todos, el que sale primero habitualmente es el mejor. Tenemos un grupo de jugadores de mucha jerarquía, muy obedientes en el desarrollo de la idea“, expresó valorando el trabajo de cada uno de los jugadores que forman parte del plantel.

Al ser consultado sobre la importancia de jugadores con experiencia en el plantel, como Somoza y Villar entre otros, expuso: “La jerarquía al servicio de un funcionamiento colectivo, respetando una idea, fue un plus“.

Sobre el partido desempate, el entrenador analizó: “Aldosivi fue dominador durante todo el partido, fue más profundo, hubo momentos para correr y meter y otros para jugar, como cualquier final”.

Sobre su continuidad en el “Tiburón” explicó que primero jugarán contra Olimpo por Copa Argentina, luego descansará con su familia, y luego tomará “decisiones pensadas y fundamentadas”. “Aldosivi tiene un proyecto muy serio pero veremos cuando termine esta etapa“, sentenció.

Comentarios