11° C
Clear
Clear

Juan Barraza llega con “Cosquillas en el cerebro”

El comediante se presentará este jueves a las 21 en el Teatriz, ubicado en la Diagonal Pueyrredon y Bolívar, con su nuevo show de stand up.

Por Redacción

lunes 7 de mayo, 2018

El comediante Juan Barraza vuelve a Mar del Plata con su nuevo unipersonal “Cosquillas en el cerebro”, el cual fue estrenado en Buenos Aires en marzo del 2017.

Con su anterior espectáculo, “Barrabazadas”, recorrió más de 30 ciudades del país. Este jueves, a las 21, se presentará en el Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar con su stand up.

Este show tiene la particularidad de incluir un fragmento con guitarra. Además, aborda temas como la paternidad, los desastres naturales, los vegetarianos, crecer en la década del 80 y cosas que ponen nerviosas a las personas.

Barraza grabó para el canal Comedy Central en cinco ediciones, también condujo las dos temporadas del programa Bloopers, por el mismo canal, y tiene cuatro shows en vivo en Spotify y otras plataformas digitales.

Hace doce años se desempeña como comediante en los principales circuitos de Buenos Aires y el país y sus monólogos lo han llevado a presentarse en Uruguay, Perú, Colombia, México y España.

 

Comentarios