10° C
Clear
Clear

Macri aseguró a Vidal que se terminarán las obras en ejecución

El Presidente nacional se reunió este lunes junto a la gobernadora y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y les explicó como impactará el recorte que impulsó el oficialismo en el gasto público. Adelantó que habrá algunos trabajos que no comenzarán en el tiempo estipulado.

Por Redacción

lunes 7 de mayo, 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este lunes con el Presidente Mauricio Macri en Olivos para dialogar sobre cómo impactará el recorte del gobierno nacional en el gasto público para disminuir el déficit.

Durante el encuentro, Macri les comunicó que en principio no se frenarán las obras que se encuentran en ejecución pero indicó que algunos proyectos no comenzarán en el tiempo previsto, según aseguró el medio Infobae.

Asimismo, acordaron que ninguna determinación se adoptará sin el acuerdo de Vidal ni Larreta.

En tanto, desde las 17, el mandatario recibirá a los aliados de Cambiemos.  La sede será la Casa Rosada. Por la Unión Cívica Radical estarán presentes los diputados Mario Negri y José Cano. De la Coalición Cívica participarán la secretaria general, Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Además estarán el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y autoridades del PRO como Humberto Schiavoni.

Comentarios