9° C
Clear
Clear

Organizaciones llevaron su reclamo por el transporte al Municipio

Con ejes en mejoras sobre la calidad y la condición del servicio y la puesta en funcionamiento del boleto universitario gratuito, distintas entidades participaron desde una movilización por la ciudad que culminó en las puertas del Palacio Comunal con la lectura de un documento.

Por Redaccion

martes 8 de mayo, 2018

Estudiantes y diversas organizaciones sociales llevaron en la mañana de este martes sus reclamos y críticas por el estado del transporte público de la ciudad a las puertas del Palacio Comunal, después de una movilización que se gestó en el complejo universitario de Funes y Peña.

“Estamos buscando soluciones respecto a la calidad y las condiciones del transporte, y nosotros seguimos reclamando por el boleto educativo”, dijo la vicepresidente de la Federación Universitaria Marplatense (FUM), Sofía Ardusso.

En diálogo con El Marplatense, destacó la participación de distintas organizaciones sindicales como la CTA Autonóma y la CTA de los trabajadores, así como de otros movimientos sociales y estudiantes, y reconoció un “gran marco de unidad” para profundizar este tipo de pedidos.

Ardusso explicó que frente al Municipio se procedió con la lectura de un documento en el que se detallaron los cuestionamientos por las condiciones y falencias que presenta el servicio en Mar del Plata. “Queremos trabajar en pos de mejorar el transporte público”, garantizó.

 

Comentarios