11° C
Clear
Clear

Eruca Sativa regresa a Mar del Plata para festejar sus 10 años

Siendo una de las bandas más representativas del Rock actual, la banda se presenta en Abbey Road el próximo viernes 18 de mayo. Presentarán su disco “EP” en el marco de sus 10 años.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

Eruca Sativa celebra en mar del Plata sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park. La cita será el próximo viernes 18 de Mayo en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620.

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park repleto y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, la banda llega la ciudad.

El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inició la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer todo el país y comenzó con shows en San Luis, San Juan, Mendoza, Rio Cuarto y Cordoba Capital. Próximamente se presentarán en las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, La Plata y Capital Federal.

 

Comentarios