7° C
Clear
Clear

La nueva voz del pop estará en la ciudad

Silvina Moreno se presentará con su nuevo trabajo “Sofá” este viernes a las 21 en el Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

La nueva voz del pop, Silvina Moreno, presentará este viernes su nuevo álbum “Sofá” en el Teatriz a las 21, ubicado en la Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Moreno, considerada una de las artistas revelación de los últimos tiempos que vino a refrescar el cancionero argentino, estará en Mar del Plata. Su visita se debe esta vez al lanzamiento local de su nuevo y tercer material discográfico que bajo el sello de Sony Music fue producido por el mexicano Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13) y en cuyo primer corte de difusión, “Frío en los pies”, comparte micrófono con Kevin Johansen.

El disco cuenta con 12 canciones que “nos llevan por el universo de Silvina, un mundo luminoso, sensible, fino y sobre todo fresco” .

La joven cantante y compositora porteña que eleva su talento en las aguas del indie pop mostrará sus melodías este viernes por la noche, en Teatriz.

Silvina Moreno comenzó a cantar desde muy chica, aprendió piano clásico primero y luego guitarra. A los 10 años tomó clases de canto hasta que decidió ir detrás de una carrera en la música, iniciando sus estudios en la UCA de Capital Federal.

A los 20 años se radicó en Estados Unidos y durante cinco años estudió en Berklee College of Music, y grabó su primer disco mientras vivía en Nueva York. A los 25 regresó para presentar ese mismo álbum, titulado Mañana.

Entre el 2012 y 2015 realizó un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania.

Tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, y abrir los shows de Alicia Keys, Gilberto Gil, Michael Bolton, Axel, Samo, Coti y Estelares en su paso por Argentina, y de participar en el Personal Fest. Por Mañana estuvo nominada a un premio Gardel en 2015. Ese año Silvina presentó su segundo disco independiente, Real, coproducido por Nicolás Guerrieri, Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Comentarios