5° C
Clear
Clear

Otro paro de El Rápido dejó a numerosos pasajeros sin transporte

La medida de fuerza de los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tiene lugar desde esta mañana por falta de pago de los haberes del mes pasado. Recién habría un encuentro con delegados de la empresa a las 13. “Lamentablemente está muy complicado”, afirmaron desde el gremio, sobre el estado de las negociaciones.

Por Redaccion

miércoles 9 de mayo, 2018

Otro paro de choferes de El Rápido dejó en la mañana de este miércoles a numerosos pasajeros varados en la Estación Ferroautomotora de la ciudad y la resolución del conflicto transita horas inciertas.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) explicaron que la medida de fuerza de los trabajadores tiene lugar por la falta de pagos de los haberes correspondientes al mes pasado, tal como sucedió a mediados de marzo.

“Hasta el momento es muy negativo todo. Lamentablemente está bastante complicado el panorama. Es una empresa grande que está cascoteada”, graficaron altas fuentes del gremio a El Marplatense.

Según se confió, habría un encuentro previsto con delegados de la empresa para las 13, en el que se definirá la continuidad del paro, en caso de no haber respuestas positivas al pago de los salarios. Mientras tanto, los servicios de media y larga distancia se mantienen paralizados y se vive un gran malestar en la Ferroautomotora local.

“Estamos esperando soluciones. Acá no hay nadie. Nadie dice nada. Esto me complica muchísimo porque tengo un problema de salud y ya tenía toda en marcha”, manifestó un marplatense, que tenía que un viaje previsto para la localidad de Tres Arroyos.

 

Comentarios