6° C
Rain
Rain

Proyectan una Mar del Plata “totalmente Led”

Así lo manifestaron desde la empresa Grupo Núcleo, la cual donó toda la iluminación led del Parque San Martín. El trabajo será en conjunto con el Municipio. “Buscamos el ahorro energético y un ambiente más limpio y saludable”, destacaron.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

La empresa Grupo Núcleo que donó en el cierre de la temporada toda la luminaria para que el Parque San Martín tenga su mejor esplendor de cara al imponente concierto de la Filarmónica del Teatro Colón, anunció que trabajan en conjunto con el Municipio para tener una Mar del Plata totalmente led.

Mauro Guerrero, gerente comercial de la empresa expresó: “Quisimos acompañar el cierre de la temporada con la Filarmónica, el Municipio necesitaba iluminar el parque San Martín y donamos más de 100 artefactos de iluminación de nuestra marca PCBOX.

Para esa acción, se colocaron artefactos que iluminaban el monumento, otros para las calles y para las sendas peatonales, “se hizo un mix de artefactos que conforman la oferta que tenemos desde Grupo núcleo en lo que es iluminación led“, destacó.

Esta tecnología de iluminación tiene como principal beneficio el ahorro energético y “ahora más que nunca es un punto importante”. “Fuera de esta donación estamos trabajando con Mar del Plata como municipio en el recambio de luminarias en algunos barrios“, enfatizó el gerente comercial de Grupo Núcleo.

En la ciudad se comenzó con algunos proyectos en la Avenida Constitución, en La Costa, y actualmente se trabajan otros proyectos en diversos puntos de la ciudad.

Para el representante de está empresa que busca reconvertir sus productos para lograr el ahorro de energía, “se aportó el granito de arena en el Parque San Martín porque es un lugar muy visible por el turismo“.

Dentro de la reconversión tecnológica que está efectuando la empresa marplantense que envía productos a todo el país se destaca además de las ya clásicas pcs, notebooks, tabletas, smartphones, una nueva línea de semáforos, cámaras de seguridad, productos para educación, botones antipánicos, cámaras lectoras de patentes para ingreso y salida a la ciudad y la línea led para el hogar. Estas nuevas líneas de productos al servicio de la comunidad ya están actualmente siendo instaladas y utilizadas en la gran cantidad de Municipios del país, brindando nuevas posibilidades de asistencia a la población por parte del Estado.

Esta iluminación que se está trabajando, “no sólo permite iluminar y ahorrar sino que también permite conectar distintos dispositivos para conectar wifi en las calles, ofrecer servicio 4g o 5g y también poder interconectar las cámaras de seguridad de la ciudad. 

Por último, desde Grupo Núcleo expresaron que “se proyecta una Mar del Plata totalmente led, que permita el ahorro energético y un ambiente más limpio y saludable“.

 

 

Comentarios