15° C
Clear
Clear

Una noche de rock en el Teatro Melany

Arseni Special y el Triángulo FMT estarán juntos en una función este sábado a las 21.30 en el espacio ubicado en San Luis 1750.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

Las bandas Arseni Special  y el El Triángulo FMT se presentarán  juntos en una función donde el rock no se detiene, este sábado a las 21.30 en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Arseni Special es el proyecto solista de Fernando “Tira” Arseni, músico bajista, compositor, productor, fundador de Némesis (70/80), Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos (90/00), Sucio y Desprolijo, Tributo a Pappo/Riff desde el 2005

El Triángulo FMT inició su trabajo los primeros días de 2015 y para abril del mismo año grababa su primer registro de 9 canciones. En junio debutaron en vivo en un memorable y poderoso show en Mingus bar.

Para noviembre de ese mismo año, colman el teatro Melany donde grabaron su material en vivo en 24 canales digitales de la mano de Claudio Ferrari y la operación mágica de Daniel Suprarreguy. En 2016 continúan los buenos shows y el último fue especial, el 11 de junio visitó Mar del Plata y los acompañó una leyenda de la guitarra, Gady Pampillon, ex guitarrista de La Torre que vino a presentar con ellos su nuevo material.

Hoy la banda, Integrada por el legendario baterista y cantante Alberto “negro” Flores, el bajista Pablo ”el gordo” Torrente y el joven guitarrista Nico Moreno, cuenta con un repertorio propio de más de 30 canciones, pasando por estilos variados como el rock, el funk, el blues.

 

Comentarios