11° C
Clear
Clear

Arroyo: “Tenemos que llevar las ideas de Perón y Evita al poder”

En compañía del interventor del PJ, Luis Barrionuevo, el Intendente ratificó su coincidencia ideológica con el peronismo y pidió que el partido “se unifique y recobre la fuerza que una vez tuvo”.

Por Redaccion

jueves 10 de mayo, 2018

El Intendente Carlos Arroyo se declaró como “peronista” e instó a que el partido se “unifique y recobre la fuerza que una vez tuvo”, al mostrarse acompañado del interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, en el marco de un congreso que desarrolló en Mar del Plata la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).

Después de recibir el respaldo del dirigente, el jefe comunal también le brindó elogios en una primera instancia y aseguró que es un “amigo de verdad”. “Es alguien en el que se puede confiar, y con códigos. Tenemos una obligación, y en mi caso personal, de lograr que Mar del Plata funcione, que haya más trabajo y más recursos”, sostuvo.

“Recibí una ciudad con una gran pobreza. Este es un tema preocupante. Y como le digo siempre a Luis: yo soy peronista, pero peronista de la Constitución del ’49. Esto es toda una definición. Creo en los grandes ideales de Patria, que lamentablemente se perdieron“, sentenció Arroyo, en el acto.

Bajo esta misma óptica, el jefe comunal advirtió también que “los argentinos tenemos una tendencia fuerte a mirar hacia afuera, a creer que lo de afuera es mejor, a tener terminologías equivocadas”. “Yo voto firmemente porque el partido se unifique y recobre la fuerza que una vez tuvo”, garantizó.

Para el Intendente, “de una vez por todas debemos llevar las ideas básicas de Perón y de Evita al poder”. “Muchas personas desviadas no aplicaron estos principios, o no entendieron o no sintieron la patria. Yo tengo una sola bandera, y se lo digo a todos los políticos: la celeste y blanca. Es la única que me importa. A eso debemos responder todos los argentinos. Con Barrionuevo hemos empezado ese camino”, concluyó.

Comentarios