19° C
Clear
Clear

Negocian que las exportaciones salgan desde el puerto local

Funcionarios del Puerto y del Parque Industrial se reunieron junto a autoridades municipales para debatir la posibilidad de exportar todos los productos que se generan en la ciudad a través de la estación marítima local.

Por Redacción

jueves 10 de mayo, 2018

Las Autoridades del Consorcio Portuario mantuvieron un encuentro con distintos empresarios en el parque industrial General Savio buscando que las exportaciones de la ciudad salgan por la estación marítima local.

Además se trataron los costos y como se llevaría a cabo la operatividad del puerto. Días atrás, las autoridades que administran el Parque Industrial advirtieron que aun se mantienen falencias en el contacto con el Puerto local, a la hora de impulsar  la exportación o importación de productos, y reconocieron que esta “ventaja comparativa” todavía no se está “aprovechando”.

Por esto mismo, durante la mañana se reunieron el presidente del parque industrial Ignacio Mesa, Martin Merlini, pte. Consorcio Regional Portuario, Carlos Cavallero, titular de Aduana, Emilio Bustamante, terminal de contenedores 2, Miguel Guglielmotti, CGT, Guillermo Volponi, concejal y Massimo Macchiavelo, secretario de producción.

Comentarios