13° C
Fog
Fog

Peñarol necesita una victoria para seguir con vida

El “Milrayitas” enfrentará por tercera vez a San Lorenzo esta noche las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de los play off de la Liga Nacional de básquet. Está obligado a obtener una victoria para no quedar afuera de la competencia, ya que perdió los dos primeros encuentros.

Por Redacción

viernes 11 de mayo, 2018

Peñarol disputa el tercer partido de los play off contra San Lorenzo esta noche las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas. Está obligado a obtener una victoria para no quedar afuera de la competencia, ya que perdió los dos primeros encuentros.

Será el tercer encuentro de una llave al mejor de cinco, que comenzó con dos victorias del “Ciclón” en el Roberto Pando. El “Milrayitas” tiene un sólo camino para continuar en los playy off, ganar los tres partidos restantes.

En el primer cruce, se vieron dos equipo muy parejos aunque finalmente, el Bicampeón de la Liga se llevó el primer triunfo por 91 – 82. En el segundo, la historia fue distinta, San Lorenzo sacó su chapa de mejor equipo de la Liga y aplastó al conjunto marplatense por 101 a 69.

Los de Boedo, que tienen dos marplatenses en su plantel, el escolta Selem Safar y el alero Marcos Mata, obtuvieron una victoria cada vez que disputaron un encuentro contra el conjunto de leo Gutiérrez. En la fase regular se llevaron los dos partidos por 100-95 y 87-81.

SÍNTESIS

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 21:30

Arbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith, Gonzalo Delsart y Juan José Montepietra.

 

Comentarios