-1° C
Clear
Clear

Pato Ramallo y los imponderables se presentarán el próximo sábado

El show será a las 21.30 en el teatro Melany, ubicado en San Luis 1750. El artista marplatense, luego de 20 años de integrar otras bandas, se encuentra grabando su primer disco solista “Mientras que sea así”.

Por Redacción

domingo 13 de mayo, 2018

Pato Ramallo y Los Imponderables se presentarán el próximo sábado a las 21.30 en el teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Ramallo es un músico marplatense, compositor, arreglador, vocalista e intérprete, y los instrumentos que toca más frecuentemente son teclados, guitarras  y bajo. Sus composiciones y gustos musicales abarcan varios géneros (rock, jazz, blues, funk, tango, música clásica, etc) y tiene como principales influencias a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Gustavo Cerati.

Después de más de 20 años tocando en bandas de temas propios (Mersas y Vacaciones Para Siempre) y de covers (Babilon Fly, Columbia, entre otras), actualmente se encuentra grabando su primer disco solista, titulado “Mientras que sea así”.  Dicho material, próximo a ver la luz, consta de 10 temas, algunos de los cuales se podrán escuchar a la brevedad en www.patoramallo.bandcamp.com.

Con el propósito de encarar esta nueva etapa y mostrar en vivo el disco, surge Pato Ramallo y Los Imponderables, formación en la que Pato cuenta con Martín Casas (batería), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo) y Manuel Rodríguez (guitarras y coros).

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios