8° C
Clear
Clear

Asaltaron a un productor rural y le robaron hasta las bombas de riego

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en una vivienda de Valle Hermoso. En octubre pasado, la víctima ya había sufrido otro violento robo, en el que terminó baleado por los delincuentes.

Por Redaccion

lunes 14 de mayo, 2018

robo850

Un productor rural fue desvalijado por delincuentes en horas de la noche de este domingo y sufrió la pérdida de valiosas herramientas de trabajo, tras el ataque que se consumó en su vivienda ubicada en Valle Hermoso.

La víctima ya había sido blanco de la delincuencia en octubre pasado, cuando fue sorprendida por dos personas al llegar a su casa, que le efectuaron tres tiros en su cuerpo y le sustrajeron diversos elementos de valor.

En esta oportunidad, el hombre no se encontraba en su casa pero los delincuentes le forzaron la cerradura de la puerta de acceso y le “robaron todo en el interior”, según comentó a El Marplatense Ricardo Velimirovich, titular de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredon.

“Incluso le llevaron hasta las bombas de riego que están en los pozos de agua. Eso es más que raro. Evidentemente los delincuentes se tomaron su tiempo y dejaron a este productor en una situación más que complicada”, afirmó.

En este marco, el referente del sector aseguró que “es muy difícil trabajar” por los hechos de inseguridad que tienen lugar en la zona. “Cada vez se hace más complicada la seguridad porque se no ha reforzado el patrullaje rural y esto hace que los robos sean cada vez más graves”, cuestinó, después de los reclamos que se elevaron en los últimos meses.

 

 

 

Comentarios