6° C
Rain
Rain

Aldosivi: licenciado y sin Copa Argentina hasta después del mundial

Tras la decisión de Olimpo de Bahía Blanca de no jugar el partido correspondiente a los 32avos de final, la dirigencia le dio libre a sus jugadores. Se viene una etapa de negociaciones antes de encarar la Superliga.

Por Redacción

martes 15 de mayo, 2018

El plantel de Aldosivi entró oficialmente en vacaciones tras la obtención del título de la Primera B Nacional y el ascenso a la Superliga, ya que no tendrá su compromiso por Copa Argentina hasta después del mundial. Se esperan fuertes negociaciones en los próximos meses.

Olimpo de Bahía Blanca, rival del “Tiburón” en los 32avos de final, solicitó a la organización de la Copa Argentina no jugar el encuentro hasta que finalice la copa del mundo, cuando se retomará la temporada, y su petitorio fue aceptado.

En lo que respecta al equipo, la dirigencia de Aldosivi trabajará en las renovaciones de algunos jugadores, o su desvinculación de la institución. Por el momento, no hay muchas certezas aunque se espera mantener una base importante del plantel.

La continuidad del entrenador Gustavo Álvarez es el puesto que más se encuentra en duda. Si bien logró el ascenso, no todo el pueblo aldosivista está conforme con la actuación del técnico y se podría buscar algún reemplazante.

Comentarios