11° C
Clear
Clear

Cooperativista se encadenó en Desarrollo Social

La referente del movimiento Nueva Esperanza, Paola Tournoud, tomó la decisión ante la falta de una solución a los reclamos del grupo de manifestantes que, desde hace una semana, están presentes frente al organismo. Reclaman asistencia para familias afectadas por los pasados temporales.

Por Redacción

martes 15 de mayo, 2018

La cooperativista de la agrupación Nueva Esperanza, Paola Tournoud, se encadenó este martes frente a la secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Teodoro Bronzini 1147, debido a que no obtuvieron una solución frente a los reclamos por ayuda para las viviendas y la disminución de los alimentos que envían desde Provincia.

Este lunes, los cooperativistas se reunieron con la titular del área Patricia Leniz, quien les dijo que “no tenía ninguna solución”, según afirmó Tournoud a El Marplatense.

En tanto, este lunes por la noche también tuvieron un encuentro con los vecinos de la cuadra y acordaron que “la alternativa menos agresiva” era encadenarse. “Nos pidieron que no tocáramos los bombos y que liberemos la mitad de la calle”, sostuvo.

El reclamo que desde la cooperativa vienen realizando hace una semana es por la ayuda en los techos de sus viviendas, luego de los temporales que hubo en la ciudad, y la disminución de los alimentos que envían desde Provincia. “Lamentablemente nos quieren entregar de los quince, cinco o seis”, apuntó.

 

 

Comentarios