10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Cristian Chávez renovó con Aldosivi por dos años

El atacante que tenía contrato por un año renovó nuevamente con el “Tiburón”, luego de un gran desempeño en el final del torneo de la B Nacional. Puso la rúbrica junto al presidente José Moscuzza y ambos demostraron la satisfacción de llegar rápidamente al acuerdo.

Por Redacción

miércoles 16 de mayo, 2018

Cristian Chávez, uno de los refuerzos que trajo Aldosivi para lograr el ascenso a la Primera División Argentina, renovó su contrato con la institución portuaria con una extensión de dos años.

El jugador con paso por San Lorenzo y Napoli, llegó a Mar del Plata luego de desempeñarse en Guaraní de Paraguay. En una primera instancia el atacante, de 30 años, había firmado un vínculo por un año.

Autor de uno de goles frente a Almagro en el partido desempate que otorgó al “Tiburón” el título y ascenso, se ganó un lugar en el 11 inicial y en el corazón de los hinchas. Jugó 11 partidos y anotó 5 goles

Momentos después del Título, al ser consultado por El Marplatense sobre su continuidad expresó:“El presidente me dijo recién que seguía, ja. Tengo contrato hasta ahora y quiero seguir en Aldosivi, ellos tienen la prioridad”.

Comentarios