8° C
Clear
Clear

Abren la postulación para los Premios Enrique

El Centro de Formación, Producción y Servicios Artísticos Culturales que dirige María Carreras inició la convocatoria para participar en los premios que tendrán el lema “un encuentro para soñar juntos”.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

Una nueva edición de los Premios Enrique está próxima a realizarse y en este marco es que desde el Centro de Formación, Producción y Servicios Artísticos Culturales, dirigido por María Carreras, abrieron la convocatoria para las postulaciones a los galardones.

Los interesados en proponer artistas y hacedores culturales tendrán tiempo hasta el 25 de mayo y podrán hacerlo a través del sitio www.premiosenrique.com o en la Fan Page Premio TMC!

Algunos de los rubros que formarán parte de la quinta edición, que tiene el lema “un encuentro para soñar juntos”, son: Labor Técnica; Labor creativa en diseño de imagen y arte; Labor Autoral; Labor Actoral Femenina; Labor Actoral Masculina; Labor en Dirección Integral; Realizador Audiovisual; Labor Musical; Labor en Danza; Artistas de variedades; Teatro de Objetos; Periodismo espectáculos; Animador Cultural; Colaboradores y Aliados Estratégicos; Generación de Actividades Culturales; Obra por la Identidad y la Inclusión; entre otros.

Invitamos a la comunidad a participar de los Premios Enrique y que conformen este clima de reconocimiento, de aliento, a los artistas y hacedores culturales de la ciudad”, manifestó Carreras

Además, indicó que “Mar del Plata es una ciudad creativa, y es bueno valorar a los que le agregan valor e identidad. Como sabemos que no conocemos a todos en las diferentes disciplinas y lenguajes, le proponemos a nuestra comunidad que sea difusor de estas personas, grupos, compañías, instituciones, que llevan adelante un camino que nos inspira a todos”.

La quinta edición tendrá lugar el día jueves 13 de septiembre a las 20 en la Sala Payró del Teatro Auditorium.

El año pasado, más de 20 personalidades del arte y la cultura marplatense fueron distinguidos por su labor con el premio que lleva el nombre del prestigioso director Enrique Carreras.

Comentarios