18° C
Overcast
Overcast

Adriana Varela: “Tengo una cercanía muy grande con Mar del Plata”

Así lo afirmó la reconocida cantante a El Marplatense, días antes de su presentación. “Siempre me hace ilusión ir a la ciudad”, sostuvo.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

La cantante de tango Adriana Varela llegará este sábado con su show a la ciudad y, en dialogó con El Marplatense, destacó su cercanía e ilusión por venir.

“Yo tengo con Mar del Plata una cercanía te diría más grande que con Buenos Aires. Mis padres tienen departamento allí desde que era bebé y siempre me hace ilusión ir a laburar”, indicó.

Asimismo, comentó que en su espectáculo “Adriana Varela y Tango” está acompañada del pianista Marcelo Macri y hacen una suerte de recital “como al estilo del jazz”. “Es como muy valioso para mí porque se disfruta mucho del músico y del cantor, ósea es como muy despojado y eso la gente lo agradece”, aseguró.

“Estoy recién llegada de España y Austria. El 3 de noviembre presento mi disco de rock que salió hace un año, en el que están Fito, Moyo, Pedro Aznar y que produjo mi hijo”, adelantó.

Sobre el repertorio que se podrá escuchar este sábado, la artista puntualizó que “van tangos, sobre todo aquellos que no se cantan en general. Además hay Sabina, Cacho, siempre están en mi repertorio y la gente lo sabe y cuando no lo hago lo pide”.

En mis recitales soy muy conversadora con el público, ya lo saben mis seguidores. Necesito que el público participe activamente del recital. Entonces cuando pido luz de sala y los hago cantar, eso es como una característica que lo necesito, sino siento que estoy ensayando”, reflexionó Varela y agregó que también necesita “simetría” con el público.

La tanguera estará este sábado a las 21 en Teatriz, ubicado en la diagonal Pueyrredon y la calle Bolivar con su espectáculo.

Comentarios