5° C
Clear
Clear

Macri: “Hay que bajar los gastos de la política y dar el ejemplo”

El Presidente aseguró, durante su visita a Córdoba, que se reunirá con los gobernadores y los diputados para avanzar con la reducción del déficit,

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

Luego de la conferencia de prensa de este miércoles en la cual insistió en la responsabilidad de la dirigencia de disminuir el déficit del país, el presidente Mauricio Macri viajó a Córdoba para participar de la Mesa de Producción Automotriz, donde remarcó que hay que “bajar los gastos de la política”.

“Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina”, dijo a una radio cordobesa en alusión al déficit.

Asimismo, manifestó que “hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden”.

Al ser consultado sobre quitar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires apuntó que “todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo” porque “es lo justo”.

Comentarios