2° C
Clear
Clear

Vuelve a rodar la pelota en los Juegos Barriales de fútbol

Será el sábado 26 y competirán 124 equipos (89 masculino y 35 femenino). En el Estadio Atlético “Justo E. Román” del EMDER se hizo la presentación y entrega del material deportivo.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

Los Juegos Barriales de fútbol comenzarán el próximo sábado de 26 de mayo, con la participación de 124 equipos (89 masculino y 35 femenino). El inicio será tras diversos reclamos en demoras por parte de los clubes, que habían denunciado falta de respuestas por parte del Emder.

El miércoles, en la Pista de Atletismo “Justo E. Román”, las 41 instituciones, inscriptas en los Juegos Barriales de fútbol del EMDER, recibieron el material deportivo (pelotas, conos y canilleras)

En la reunión estuvieron presentes el titular del Ente, Carlos López Silva, la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, el director del Instituto Aristides Hernández, Alejandro Ayala y el presidente de la ADAD (Asociación de Árbitros Deportivos) Alfredo González.

Durante la presentación del programa del EMDER, el Instituto Aristides Hernández ofreció a todos los delegados y técnicos de los equipos la posibilidad de participar este sábado 17 de las charlas de RCP. Las mismas tiene la finalidad enseñar los conocimientos básicos de Reanimación Cardiopulmonar.

Comentarios