12° C
Clear
Clear

Murió el conductor del auto que protagonizó el choque en la ruta 226

Así lo aseguraron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a El Marplatense. Amadeo Constantini tenía 78 años y en la tarde de este viernes había atropellado a un grupo de ciclistas, uno de los cuales murió en el acto.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

El conductor de 78 años que en la tarde de este viernes ocasionó un trágico accidente en la ruta 226 contra un grupo de ciclistas, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos, según fuentes consultadas por El Marplatense.

Amadeo Constantini circulaba por el kilómetro 6 de la ruta cuando embistió a un grupo de ciclistas, uno murió en el momento, y luego chocó a otro rodado que andaba por el carril contrario, mano a Mar del Plata.

Como consecuencia, cuatro ciclistas tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio al igual que los dos conductores de los vehículos. Uno de los ciclistas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y Constantini se encontraba grave.

El hecho

El siniestro ocurrió en el kilómetro seis de la ruta 226 en la tarde de este viernes, donde un vehículo Peugeot, conducido por el hombre de 78 años y que circulaba hacia Sierra de los Padres, impactó a cinco ciclistas, uno de los cuales falleció en el acto.

Luego, el automóvil se cruzó de carril y chocó contra un rodado Renault Clio que se dirigía hacia Mar del Plata, el cual era manejado por una mujer de 42 años.

Al lugar arribaron seis ambulancias que asistieron a los involucrados y trasladaron a seis de ellos al Hospital Interzonal.

Comentarios