6° C
Rain
Rain

Surf: Santiago Muñiz avanza a paso firme en Japón

El surfista marplatense superó dos rounds y ahora enfrentará en el tercero a el australiano Ryan Callinan, al frances Charly Martin y al brasileño Heitor Alves. En su heat terminó puntero con un puntaje de 12.57.

Por Redacción

martes 22 de mayo, 2018

El surfista marplatense Santiago Muñiz sigue en carrera en la competencia “Ichinomiya Chiba Open” que se lleva a cabo en Japón, luego de pasar las dos primeras rondas.

En la primera ronda, Muñiz terminó en segundo lugar, por detrás del local Tanaka, quien realizó un puntaje de 11.84. El marplatense obtuvo lo siguió con 9.90 y el podio lo completo Noro, otro japonés.
La segunda ronda, fue para el argentino, que pese a tener grandes competidores, pudo quedarse en lo más alto del heat. Con 12.57 lideró y dejó en segunda posición al brasileño Deivid Silvacon 12.40 y tercero al sudafricano Matt Mcgillivray.
Ahora en el tercer round deberá enfrentarse al australiano Ryan Callinan, al frances Charly Martin y al brasileño Heitor Alves. El torneo tiene 5 rounds y luego los surfistas que sigan en carrera pasan a la modalidad de cuartos, semis y final.
El marplatense, regresó al circuito luego de siete meses sin competir por una lesión en su rodilla a mediados de febrero y en cada torneo, obtiene mejores resultados y muestras de su recuperación.

 

Comentarios