21° C
Clear
Clear

Guillermo Guiñazú presenta su primer disco “Raíces en el mar”

El cantante puntano marplatense se presenta el próximo sábado 9 de junio a las 21 en el Teatro Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. “La esencia del disco refleja mis raíces y mi sentir”, señaló Guiñazú.

Por Redacción

miércoles 23 de mayo, 2018

El puntano marplatense Guillermo Guiñazú presenta su primer disco “Raíces en el mar”, donde confluyen las historias vividas tanto en su paisaje serrano natal, como en el mar que lo cobija e inspira desde 2003.

El próximo sábado 9 de junio desde las 21 en Teatriz, se llevará a cabo este show que pretende ser íntimo, por lo nostálgico, emocional y personal del disco, “navegando con raíces cuyanas, y las necesarias amarras, sobre un mar de turbulencias y calma”, explicó el propio Guiñazú.

Creaciones de su autoría, que conjugan musicalidad y emoción, búsquedas, nostalgias, frutos, que serán el marco en este espacio íntimo que propone Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

“La esencia del disco refleja mis raíces y mi sentir ” señaló Guiñazú y remarcó el aporte fundamental para concretar este sueño del disco de Juan Sardi, quien se encargó de la grabación y mezcla del álbum, que cuenta con arreglos de Damián Villalba, Leo Silva y Hernán Tarasconi.

Canciones para su abuela, sus padres, su mujer y compañera, su hija, amigos, y momentos especiales de su vida, son algunas de las referencias que Guiñazú eligió reunir en este su primer trabajo donde se reflejan sus raíces puntanas y también las que fue arraigando en el mar.

 

Comentarios