El puntano marplatense Guillermo Guiñazú presenta su primer disco “Raíces en el mar”, donde confluyen las historias vividas tanto en su paisaje serrano natal, como en el mar que lo cobija e inspira desde 2003.
El próximo sábado 9 de junio desde las 21 en Teatriz, se llevará a cabo este show que pretende ser íntimo, por lo nostálgico, emocional y personal del disco, “navegando con raíces cuyanas, y las necesarias amarras, sobre un mar de turbulencias y calma”, explicó el propio Guiñazú.
Creaciones de su autoría, que conjugan musicalidad y emoción, búsquedas, nostalgias, frutos, que serán el marco en este espacio íntimo que propone Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.
“La esencia del disco refleja mis raíces y mi sentir ” señaló Guiñazú y remarcó el aporte fundamental para concretar este sueño del disco de Juan Sardi, quien se encargó de la grabación y mezcla del álbum, que cuenta con arreglos de Damián Villalba, Leo Silva y Hernán Tarasconi.
Canciones para su abuela, sus padres, su mujer y compañera, su hija, amigos, y momentos especiales de su vida, son algunas de las referencias que Guiñazú eligió reunir en este su primer trabajo donde se reflejan sus raíces puntanas y también las que fue arraigando en el mar.