12° C
Clear
Clear

Asesinaron a un anciano en un robo a su casa del barrio San José

La víctima tenía 96 años y fue sorprendida por ladrones que ingresaron a su vivienda de Dorrego al 3400 este jueves por la tarde. Sufrió heridas de arma blanca en su cuello.

Por Redacción

jueves 24 de mayo, 2018

Un hombre de 96 años fue asesinado este jueves por la tarde en su vivienda del barrio San José. La víctima presentó heridas de consideración en su cuello y fue hallada en la habitación de su casa ubicada en Dorrego al 3400.

Según informaron fuentes del caso en el lugar a El Marplatense, el anciano tenía heridas de arma blanca en su cuerpo. La primera hipótesis que manejan los investigadores es la de un robo, aunque la persona que ingresó tuvo el consentimiento de la víctima.

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría Segunda, policía científica, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el fiscal de la causa, para esclarecer las circunstancias del hecho. Se utilizarán las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima, identificada como Antonio Coniglio, era un plomero retirado, muy querido por la gente del barrio. Vivía solo, pero sus hijos lo visitaban diariamente.

Comentarios