14° C
Clear
Clear

“El mago del charango” hizo su propia versión del Himno Nacional

En conmemoración del 25 de mayo, Angel Luis Velázquez , un jujeño experto en el charango, llevó a cabo su propia versión del Himno Nacional Argentino. La calidad de su música lo llevó a compartir escenario con Plácido Domingo, Los Fronterizos, Marcela Morello, Patricia Sosa, Zamba Quipildor, Eduardo Falú, entre otros. Escuchá su versión.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

Angel Luis Velázquez “El mago del charango” para conmemorar el 25 de mayo, se sumó a los festejos con su propia versión del Himno Nacional Argentino.

Velázquez nació en 1974 en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Proviene de una familia de músicos, su abuelo paterno Luis Velázquez Sánchez, fue un eximio intérprete del charango al igual que su padre Andrés Velázquez. Actualmente, su hermano Gabriel Velázquez lo acompaña en guitarra.

El gran desempeño que posee con su instrumento, lo llevó a compartir escenario con grandes de la música como, Ariel Ramírez, Plácido Domingo, Los Fronterizos, Marcela Morello, Patricia Sosa, Zamba Quipildor, Eduardo Falú, entre otros. Además tuvo la oportunidad de llevar el sonido de su charango a países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Japón, Israel, Austria Eslovenia, Finlandia y distintos lugares de Europa.

Comentarios