8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

En el inicio de la semana, se mantiene el alerta por fuertes lluvias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este lunes una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 9. El mejoramiento de las condiciones climáticas llegaría en la mañana del martes.

Por Redaccion

lunes 28 de mayo, 2018

El comienzo de la semana mantiene el alerta meteorológico  por “fuertes” lluvias y tormentas para Mar del Plata y se anticipa que el mejoramiento de las condiciones climáticas recién se produzca en la mañana del martes.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este lunes una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 9. Se espera también la presencia de viento proveniente del norte, con ráfagas.

Respecto del período de inestabilidad climática, el organismo advierte por la llegada de “tormentas que podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes, donde se espera un mejoramiento temporario. En todo el periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires”, se sostuvo, en el parte oficial.

Comentarios