24° C
Clear
Clear

Otro accidente fatal en la ruta 226: falleció una policía

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 40. La conductora del vehículo oficial perdió la vida después de sufrir un vuelco con el rodado. Se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.

Por Redaccion

lunes 28 de mayo, 2018

FOTO: SOMOS BALCARCE

Una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires falleció en horas de la mañana de este lunes después de protagonizar un fuerte vuelco con su vehículo cuando circulaba por la ruta nacional 226.

El trágico siniestro se registró a la altura del kilómetro 40, y obligó la inmediata intervención de personal de bomberos de Balcarce, así como de una ambulancia y agentes del departamento vial.

Por circunstancia que aún se intentan esclarecer, la efectivo, identificada como Romina Ciancio, perdió el control del vehículo oficial que conducía y volcó, lo que le provocó las heridas que terminaron con su vida, pese a la labor de los profesionales médicos.

Hace dos semanas, otro siniestro que involucró a ciclistas terminó con dos personas muertas, tras una fuerte colisión que se produjo en horas de la tarde en el kilómetro 6 del camino nacional, en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad.

Comentarios