11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

TARIFAZO EN EL CONGRESO

Para Cristina, el mensaje de Macri es “típico de machirulo”

La principal referente de Unidad Ciudadana no tardó en hacerse eco del pedido que hizo el Presidente a los senadores, para que no se dejaran llevar por sus “locuras” a la hora de votar el proyecto para retrotraer los valores de las tarifas, y emitió una breve respuesta a través de twitter. “Tratar de loca a una mujer es típico de machirulo”, apuntó.

Por Redaccion

lunes 28 de mayo, 2018

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner no tardó en hacerse eco del mensaje del Presidente Mauricio Macri que envió este mediodía a los senadores, cuando les pidió que no se dejaran llevar por sus “locuras” a la hora de votar el proyecto para retrotraer las tarifas, y consideró que este tipo dichos son “típicos de machirulo”.

Si bien la principal referente de Unidad Ciudadana ha preferido el silencio en estas últimas semanas convulsionadas desde el punto de vista económico, en esta oportunidad no tardó en responderle al mandatario a través de su cuenta oficial de twitter.

“Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, apuntó la legisladora, en el marco de una semana clave en el Congreso para definir si se sanciona un proyecto que intente poner freno a los aumentos tarifarios que impulsa el Gobierno.

Este mediodía, el presidente brindó un mensaje a los senadores en el que pidió por un “peronismo responsable”.  “Ya varios gobernadores peronistas dijeron que el Gobierno no debe legislar sobre las tarifas. Este proyecto va en contra de la ley del Presupuesto que este mismo Congreso votó hace cinco meses. Le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable, que no se deja llevar por las locuras de Cristina Kirchner”, sostuvo.

Si bien Macri reconoció que “las leyes mágicas para retrotraer los valores tarifarios suenan bien”, pidió pensar “qué pasa con el agujero fiscal que se deja y con el dinero que hay que poner para taparlo“. “Nosotros no lo tenemos”, insistió.

Comentarios