15° C
Overcast
Overcast

Carina Zelaschi vuelve con su unipersonal “Penélope en viaje”

Nominada a los premios “Estrella de Mar 2018” como Actuación Protagónica Femenina de Drama se subirá otra vez al escenario del Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750, este sábado a las 20.

Por Redacción

martes 29 de mayo, 2018

La artista Carina Zelaschi vuelve con su espectáculo unipersonal “Penélope en viaje” al Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750, este sábado a las 20.

Nominada a los premios “Estrella de Mar 2018” como Actuación Protagónica Femenina de Drama, Zelaschi, volverá a presentarse bajo el sistema de entrada “a la gorra”

Una mirada novedosa del mundo heroico de los hombres a través del personaje de Penélope, aquella mujer que espera tejiendo pacientemente que su esposo regrese en la Odisea de Homero.

Bajo la dirección y dramaturgia de Cecilia D´Angelo y Marcelo Marán, la actriz juega en escena con varios personajes que transitan el humor, la ternura y la soledad.

Se introduce en el mundo femenino y rescata a aquellas organizaciones que utilizan el tejido o el bordado como metáfora de lo que hay que suturar, esas heridas que deben ser sanadas a través de puntadas reparadoras, como en el caso de los pañuelos de Abuelas de Plaza de Mayo o el Colectivo Dora Morgen que denuncia la violencia machista bordando las frases con las que fueron sometidas o humilladas.

El espectáculo termina por conformar un collage de personajes, vivencias y documentos, hilvanados sobre la historia del mito de Penélope que ahora, ya anciana, regresa para poner las cosas en claro.

“Penélope en viaje” invita también al espectador a realizar su propio recorrido navegando a través de sus sentimientos más profundos.

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios