12° C
Clear
Clear

De la Serna y “El Yotivenco” se despiden de “Estilos criollos”

El viernes 22 de junio será el espectáculo a las 21 en el Teatriz, ubicado en diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Por Redacción

martes 29 de mayo, 2018

Rodrigo de la Serna y El Yotivenco se despide de “Estilos Criollos” en Teatriz, ubicado en diagonal Pueyrredon y Bolívar. El espectáculo será el próximo 22 de junio a las 21. Las entradas ya están a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro.

“Estilos Criollos” es un show de música criolla argentina, donde se recorren distintos géneros y estilos que identifican nuestra cultura.

Al formato estrictamente guitarrístico de tres guitarras y guitarrón se sumarán banda de tambores y alguna sorpresa. Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes, serán parte del repertorio.

Los integrantes del show son Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Hermelo, guitarrón, Blas Alberti, guitarra, Fabio Bramuglia, guitarra.

 

El “Yotivenco” es un grupo de música criolla argentina formado en el 2005 entre un grupo de prestigiosos músicos y amigos. Cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales.

En esta formación, Rodrigo de la Serna, prestigioso actor multipremiado de la escena argentina e internacional, nos deleita de una faceta no tan conocida por muchos como cantante y guitarrista, junto a excelentes músicos como Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenario junto a la orquesta típica de “Leopoldo Federico” sede Harrods, el cierre del Campeonato Mundial de Tango, Festival de cine de Morelia (México) representando “Teatro” el film de Francis Ford Coppola. Actuaron en festivales de tango en Uruguay y Brasil y en festivales de música y teatros de las principales ciudades del país.

Hoy la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio el cual apunta a un estilo totalmente criollo argentino, con una formación de cuarteto de guitarras y una voz.

Comentarios