12° C
Clear
Clear

Pese a algunas mejoras, persiste el alerta meteorológico por lluvias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen la advertencia por la continuidad del período de inestabilidad climática. Se pronostican lluvias y tormentas, tanto a lo largo del día como para la noche. La temperatura máxima llega a los 18 grados, mientras que la mínima asciende a los 9.

Por Redaccion

martes 29 de mayo, 2018

El sol quiere hacerse un lugar en el firmamento pero las mejoras climáticas que se registran en la mañana de este martes no quitan la continuidad del alerta meteorológico que se mantiene desde el domingo a la noche para Mar del Plata por la llegada de lluvias fuertes.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para esta jornada una temperatura máxima que llega a los 18 grados, mientras que la mínima asciende a los 9.  Se espera viento leve del sector sur, rotando al sector oeste en una primera instancia y, con el paso de las horas, rotará hacia el noreste.

En el último parte que brindó el organismo, se aclara que entre la mañana y la tarde de este martes “se espera un mejoramiento temporario de estas condiciones” pero “luego, hacia la tarde, se espera que las condiciones desmejoren sobre toda el área de cobertura, previéndose lluvias y tormentas, algunas fuertes“.

Tal como anticiparon en las últimas horas de Defensa Civil, el pronóstico extendido indica que también el miércoles estará signado por la inestabilidad, con nuevos desmejoramientos para el último tramo del día.

Comentarios