14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Temporal: en Santa Rita denuncian “total abandono” de las calles

El presidente de la Sociedad de Fomento, Claudio Estigarribia aseguró a El Marplatense que el estado es “cada vez más crítico” y que no tienen ninguna solución por parte del municipio.

Por Redacción

martes 29 de mayo, 2018

Vecinos del barrio Santa Rita volvieron a denunciar el mal estado del lugar, haciendo hincapié en el “crítico” estado de las calles luego del temporal. “Hay un abandono total”, dijo el presidente de la Sociedad de Fomento, Claudio Estigarribia a El Marplatense.

“Es algo que venimos reclamando hace meses y ahora con el temporal se ha empeorado el estado de las calles y los terrenos que tienen pasto alto hace que se complique la situación”, manifestó.

Asimismo, señaló que “el estado es muy crítico y cada vez peor”. “Hace años que no tiran granza entonces lo único que hay es tierra, pasan camiones, dos líneas de colectivo, autos pesados y hace que haya cada vez más pozos, y es cada vez más crítico y de abandono total el estado de las calles del barrio”, comentó.

En tanto, Estigarribia destacó que solo tuvieron respuestas de las autoridades municipales cuando aparecieron ataúdes en uno de los microbasurales y fueron máquinas a sacarlos. “No han venido a arreglar nada de otros pedidos, seguimos sin ningún tipo de respuesta”, concluyó.

Comentarios