11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Camioneros haría dos paros nacionales el 7 y 14 de junio

La medida sería tomada por el sindicato que dirige Hugo Moyano en las próximas horas, debido al veto del Presidente Mauricio Macri a la ley que se aprobó en el Congreso la cual frenaba el aumento de tarifas.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

El sindicato de Camioneros anunciaría dos paros nacionales, para el 7 y 14 de junio, debido al veto realizado por el Presidente Mauricio Macri a la Ley sancionada por el Congreso que frenaba el aumento de tarifas.

El secretario adjunto, Pablo Moyano, aseguró, luego del fracaso de la reunión para negociar la paritaria salarial, que habrá paros, asambleas y marchas. “El lunes vamos a pedir un paro nacional“, sostuvo el dirigente.

Moyano ingresó al encuentro con empresarios en el Ministerio de Trabajo con el reclamo de un 27% de aumento pero no obtuvieron una respuesta favorable y en cambio les ofrecieron un 15% en tres tramos, lo que fue rechazado.

Lo del 15% es ridículo. Están esperando que empiece el mundial para planchar todo pero el mundial de camioneros empezó con el 27%. No vamos a anticipar las medidas”, subrayó Moyano.

 

Comentarios