2° C
Clear
Clear

Dios Salve a la Reina

“Estamos muy contentos de volver, Mar del Plata estaba pendiente”

Dios Salve a la Reina, conocida también como “El mejor Queen, después de Queen” vuelve a la ciudad este sábado 2 de junio. En exclusivo con El Marplatense, Ezequiel Tibaldo, integrante de la banda expresó las sensaciones de volver a Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Dios Salve a la Reina, conocida también como “El mejor Queen, después de Queen”, vuelve a visitar al público marplatense en un año muy especial para la banda, ya que cumplen 20 años de formación, trabajo y giras ininterrumpidas. En ese marco Ezequiel Tibaldo, bajista del grupo dialogó con El Marplatense.

Estamos muy contentos, venimos girando todo el año en el exterior y en el país y Mar del Plata nos quedaba pendiente“, expresó el músico que emula a john Deacon sobre la función del sábado 2 de junio a las 21.30, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

“Estamos con muchas ganas de volver, con un show que tiene un poco de todo, muchos temas Wembley ´86 así que van a poder disfrutar muchos éxitos de esa época“, adelantó sobre la presentación.

Previamente, la banda realizó una gira por Japón y pese a las sensaciones previas, Tibaldo comentó: “Fue increíble, tienen una onda bárbara, uno imagina que es un público tranquilo y la verdad que son muy cálidos”. “Fue una gira de 4 shows que estuvo buenísima y el año que viene seguro volvamos con más ciudades“, agregó.

Sobre el aniversario número 20 de la creación de la banda, el bajista explicó que el grupo musical “ya es algo que está muy incorporado en nuestras vidas, practicante la mitad de nuestras vidas estuvo dedicada a este proyecto“. “Arrancó como una diversión y se transformó en algo serio que nos llevo a recorrer todo el mundo”, continuó.

Siempre estamos súper agradecidos de tener la oportunidad de vivir de esto y tener la oportunidad de hacer la música de Queen y llevarla a todos los públicos del mundo“, analizó sobre los años de carrera junto a sus compañeros.

El grupo está integrado por: Pablo Padin (voz) “Freddie Mercury”, Francisco Calgaro (guitarra) “Brian May”, Ezequiel Tibaldo (bajo) “John Deacon” y Matías Albornoz (batería) “Roger Taylor”.

“Bajarse del escenario y volver a ser nosotros es algo que no nos cuesta tanto y es lo que nos mantuvo unidos durante 20 años, somos conscientes de lo que hacemos y de que somos artistas arriba del escenario pero abajo somos personas, eso es fundamental para un grupo humano”, expuso sobre como logra cada integrante de Dios Salve a la Reina no “comerse” el papel.

Por último, al ser consultado sobre la decisión de los músicos restantes de Queen de volver a los escenarios luego de la muerte de Freddie Mercury declaró: “A nosotros nos parece que tocar con Adam Lambert es muy positivo, es una oportunidad de poder volver a ver a Brian May y Roger, si bien es muy distinto y no se compara al Queen con Freddie, está bueno que estén activos y se pueda disfrutar de ellos“.

“Algunos nos dicen que les gustan más nuestros shows porque pueden volver a ver a Freddie, lo cual es muy loco”, cerró entre risas.

 

Comentarios