16° C
Clear
Clear

Fuerte respaldo de gremios a la conducción de Barrionuevo del PJ

El interventor del Partido Justicialista se reunió con dirigentes de diferentes sectores este jueves. Aseguró que la próxima semana “se lanzará la Campaña del Partido en todo el país para que la gente sepa que hay partido Justicialista para el 2019”.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

El interventor del Partido Justicialista y líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, recibió este jueves un importante respaldo gremial durante una reunión en la sede central del espacio político.

En el encuentro, realizado en el Partido Justicialista Nacional, hubo representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Municipales de CABA, Unión Tranviarios Automotor, Luz y Fuerza, Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Bancarios, y Asociación Obrera Textil (AOT), entre otros.

“Les pido que todos nos involucremos en la gran responsabilidad de que nuestro Movimiento sea una alternativa política ante un estado de cosas que el actual gobierno no sabe cómo resolver”, señaló. “Teniendo mucho cuidado de que ellos intenten adjudicarnos responsabilidades que no tenemos. Si ellos no saben gobernar, o improvisan y no tienen un plan, la culpa de ellos. Nosotros, lo hemos dicho más de una vez, apoyamos que el sistema democrático sea el que  produzca las condiciones para un proyecto distinto”, manifestó.

En ese sentido, agregó que el “5 o 6 de junio se lanzará la Campaña del Partido en todo el país para que la gente sepa que hay partido Justicialista para el 2019”. “Contamos no solamente con el apoyo gremial sino con gente que sabe qué hacer en la gestión, que no improvisa y tiene un proyecto de país integrado y productivo para luchar en serio contra la pobreza y el hambre. Y no sólo eslóganes”, puntualizó.

“Nuestras próximas actividades convocarán a profesionales y técnicos de distintas áreas para ir elaborando una plataforma precisa, creíble y realizable, que entusiasme a la sociedad junto a jóvenes que tienen vocación de servicio y que las mujeres vayan planteando una agenda al igual que todas las ramas que compusieron históricamente el Movimiento”, finalizó el interventor.

Comentarios