11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Malvinas: convocan a las familias de los caídos aún sin identificar

Desde la Fundación No Me Olvides lanzaron una campaña para encontrar a los familiares de los soldados argentinos, con el fin de recibir las muestras que permitan identificar los cuerpos del Cementerio de Darwin. Ya fueron identificados 91 soldados.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Desde la fundación No Me Olvides lanzaron una nueva campaña para convocar a las familias de los soldados argentinos caídos en Malvinas que aún están sin identificar en el Cementerio de Darwin. Ya fueron identificados 91 cuerpos, por lo que impulsan esta iniciativa para recibir las muestras que permitan conocer los restantes.

“Es una pequeña campaña que lanzamos para convocar a las familias. Día a día vienen a dar muestra de sangre para dar cuenta donde esta enterrado su hijo. Queremos visibilizar ese mensaje para que empiecen a aparecer esas familias”, contó Julio Aro, impulsor del proyecto, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para ello, pidieron divulgar un mensaje a las diversas redes sociales: “Si sos familiar o conoces alguien que haya caído durante la guerra de Malvinas y está sin identificar, comunicate con la fundación No me olvides”. Puede ser a través de la web www.nomeolvides.org.ar.

“De a poco vamos sacando esas placas tan frías y tristes de soldado argentino solo conocido por Dios”, afirmó Aro. Este martes se conoció la noticia de que la familia Cisneros recibió la noticia de que habían identificado a Mario “Perro” Cisneros.

Comentarios