13° C
Overcast
Overcast

Se realizará la 6° edición de la Feria del Libro infantil y juvenil

El evento cultural será durante las vacaciones de invierno, del 13 al 29 de julio, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. “Es un espacio para que los niños se puedan acercar a la literatura”, comentó a El Marplatense la directora del Sistema municipal de Bibliotecas, María Paz De León.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Una nueva edición de la Feria del Libro infantil y juvenil se realizará en la ciudad durante las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento. “Es un espacio para que los niños se puedan acercar a la literatura”, dijo a El Marplatense la directora del Sistema municipal de bibliotecas, María Paz De León.

La sexta edición de la feria será del 13 al 29 de julio donde habrá “un amplio espacio de recreación”, apuntó la funcionaria y detalló que también va a estar “El rincón de biblioteca” con juegos y actividades literarias tanto para nenes como parta adolescentes.

Además, van a estar los clásicos stands con las librerías. “Estamos recibiendo propuestas hasta el 10 de junio con respecto a la programación para que distintos autores locales o de distintos lugares del país nos puedan acompañar”, comentó De León.

Es un espacio para que los niños se puedan acercar a la literatura y a los stands. Estamos gestionando el mismo descuento que había el año pasado con un banco”, manifestó.

Comentarios